martes, 21 de octubre de 2014

Diario personal: A la búsqueda del Tipp-ex!!!

Después de una larga noche de descanso, mi perro, ya se encuentra bien. Ladra como antes y esas cosas. Un hurra por el perro. ¡¡¡HURRA!!! (que momento más friki...)
Esta tarde he quedado con Ivone para dar una vuelta y así hacer un descanso de mi casa. Estar todo el día ahí metido no debe ser nada bueno... Ana ya lo se, la próxima vez quedaré contigo.
Pues bien, hemos echo algunos encargos entre los cuales había que comprar un tipp-ex en Abacus. Hasta ahí todo bien. El problema a sido que, después de caminar hasta allí, resulta que la marca que quería Oscar no estaba. (siempre pide lo que no hay...) Pero no encontrarlo no nos ha derrumbado sino que nos a dado igual y nos hemos ido a merendar después de cotillear algunas tiendas.
También nos hemos encontrado a Luci y a Marc. A sido algo raro e incomodo. Es que ya no tenemos nada que explicarnos... Hace tiempo ya que nos fuimos cada uno por su lado. Es normal que sea un tanto incomodo el encontrarnos de repente por la calle sin sabernos que decir. La próxima vez tendría que ser un "hola" y "adiós" sin tener la necesidad de tenernos que parar para no contarnos nada. Será más fácil para todos.
Más adelante, cuando íbamos hacia correos, hemos coincidido con Laya, una antigua compañera de clase. Esta un poco chalada pero es buena tía y siempre está animada. Siempre se la ve super positiva.
Que rico que estaba el Kinder Bueno que no hemos comido... :)


De paso me he comprado veinte pares de calcetines para este otoño. ;)


Y aquí estamos Ivone y yo después de caminar en busca del Tipp-ex que no existía. xD


Si es que somos de lo que no hay... ;)

2 comentarios: